Gestión de ayudas

Reformar y rehabilitar viviendas y edificios puede ser un gran desembolso económico para los propietarios y comunidades de vecinos. Además, para conseguir una reducción significativa del consumo energético en un edificio, se requieren actuaciones integrales que afectan a gran parte del edificio, lo que supone una inversión considerable.

En Cota-Zero ofrecemos los servicios de gestión de ayudas y subvenciones destinadas a la mejora de la eficiencia energética, la accesibilidad en los edificios residenciales, la reforma de viviendas unifamiliares, entre otras. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en la materia, podemos ayudas a nuestros clientes a conseguir las ayudas y subvenciones adecuadas para las mejoras necesarias en sus propiedades.

Obtener estas ayudas que gestionamos hace que nuestros clientes puedan reducir significativamente el coste de las obras y conseguir un importante ahorro económico. Gracias a esta mejora de la eficiencia energética o de la accesibilidad, nuestros clientes pueden disfrutar de un mayor confort en sus viviendas y edificios, al mismo tiempo que reducen su consumo energético y las emisiones de CO2, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

Nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales para la mejora de la eficiencia energética y la accesibilidad en edificios y viviendas, y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios de gestión de ayudas y subvenciones, municipales, autonómicas y estatales, para facilitar y apoyar el proceso de rehabilitación y reforma de sus propiedades.

Entre las ayudas que gestionamos destacan:

Reforma de cocinas y baños y mejora de la accesibilidad en el interior de las viviendas (GVA).

Mejora energética de edificios, tanto viviendas como de cualquier otro uso (IVACE).

Mejora de la eficiencia energética en edificios, tanto viviendas como de cualquier otro uso, ubicados en municipios del reto demográfico (IVACE).

Mejora de la accesibilidad en los elementos comunes de edificios de viviendas (GVA).

Mejora de la eficiencia energética en viviendas o edificios, cambio de ventanas, sustitución de las instalaciones térmicas (FONDOS EUROPEOS).